Nuestra historia

Algo de la historia...

Hace unos años ya que estamos trabajando (ultra contentos) para promover y dar a conocer a las diversas especies que nos rodean. Mostrándolas a través de las caricaturas y un poco de humor queremos llegar a un público no especializado, de una manera entretenida y así generar conciencia incluyendo a niños y jóvenes, que finalmente son el futuro. Hoy en día también hemos sumado las animaciones, con música propia y queremos hacer muchas más.

 

Lo que partió como una idea loca de Tomás y con el apoyo de la Marce (foto abajo porsiaca), sin más ambición que dibujar a la poco conocida fauna chilena y dar a conocer su vulnerabilidad, se ha vuelto un hermoso trabajo que no queremos dejar jamás, en el que se han sumado uno que otro amigo a colaborar, como Jaime (nuestro wikipedia personal… Historiador y Naturalista) y luego Giselle y Felipe (pareja de músicos bien prendidos… en el buen sentido). Luego de un tiempo de haber iniciado Faunánimo, comenzamos a recibir el interés por productos, mismos que no teníamos ni siquiera en mente, pero que en respuesta a la demanda, nos dio un empujón para comenzar a evaluar.

Empezamos a movernos y ya contábamos con algunos productos para la venta, con el fin de sustentar nuestro trabajo y poder dar mayor dedicación a la página, pero nunca le dimos mayor énfasis porque no nos terminaba de llenar la idea, sentíamos que algo importante faltaba, hasta que un día se nos «alinearon lo planetas» mentales y nos motivamos, convencidos de que podemos trabajar mucho mejor y nuestros productos podrán ser un gran aporte educativo y de impacto directo para la conservación de nuestra fauna.

En la Foto (2020): Tomás, Marce, (Ale), Jaime, Giselle, Felipe.

Gracias…

Agradecemos enormemente cada compra y a cada uno de los que nos han acompañado, esto nos ayuda a mantenernos activos e ir mejorando y paralelamente poder entregar recursos concretos a organizaciones e iniciativas que trabajan por los animales en riesgo de nuestro país.

Puedes ver más sobre este compromiso Pro Fauna Chilena AQUÍ